Algo interesante de esta prompt que no tiene nada que ver con el tema de la sugerencia de escritura en sí, es que hay inconsistencias con mi WordPress, ya que a pesar de tenerlo todo en español, a veces las prompts me aparecen en inglés, y la pregunta de hoy en inglés se traduce a «¿En qué has estado trabajando?» no «¿En qué has trabajado?». La prompt «¿En qué has estado trabajando?» me parece más adecuada para explicar mi ausencia, así que empezaremos con esa, pero contestaré ambas, ¡¿why not?! 🙂

He estado trabajando. Sin parar. Trabajando entre semana, y en citas, mandados, el quehacer y planeando un futuro los fines de semana. Una vez en cuando socializando, o en eventos de mi industria profesional (para contestar la otra pregunta, ya casi cumplo 10 años trabajando como diseñadora de interiores–supongo que no era una respuesta muy larga después de todo, jeje).
He estado trabajando en mi salud física y mental, haciendo ejercicio regularmente y comiendo más o menos saludable entre semana, para arruinarlo todo los fines de semana (¡girls gotta live!).
He estado admirando el follaje otoñal, y estresándome por el cambio climático y la política. He estado disfrutando del clima y saliendo a caminar a diario, e igualmente he estado intentando ignorar al mundo a mi alrededor por demasiado tiempo. He estado acordándome de respirar. De inhalar. De exhalar. De encontrar balance.

Me encanta el otoño. Me encanta ver las hojas caer, aunque odio barrerlas. En otoño barro hojas, en invierno barro nieve, en primavera barro ramas, y en verano no barro nada pero detesto el pinche calor. Me gusta el otoño aquí donde vivo porque tiene tanto que ofrecer–paisajes de colores, clima templado, millones de actividades, y el primer capítulo de luces y decoraciones del año. Los beneficios siempre terminan siendo mejores que las desventajas, y ese es el tipo de balance que intento encontrar en mi vida, poco a poco.


He estado incorporando a la escritura en mi vida de maneras más utilitarias, como haciendo listas para organizar mis pensamientos y sentimientos cuando me siento muy abrumada, ya sea en el trabajo o en mi vida personal. Justo el otro día hablaba con mi esposo de cómo las listas son una herramienta muy útil y limitamos su uso al trabajo cuando igualmente podríamos aplicar esa práctica a nuestra vida diaria, no solo para el súper sino también para expresarnos con un poco de estructura cuando lo necesitemos.

Y tú, ¿cómo has estado? ❤

Deja un comentario