Listas, listas, listas... Nunca terminan y hay varios conjuntos; para el trabajo y el súper, para la vida social, y el súper;
listas para tus pendientes del diario, para tus proyectos personales (¡¿más proyectos?!) y el súper. Listas, proyectos, y listas. Margaritas en un porche.
Café, amor y trabajo. Cocina, ejercicio y rutina.
Otra lista, Otra serie nueva para quedarte dormida (agrega otra serie a tu lista). Haz una lista para el día de mañana. Haz una lista para tus sueños durante los próximos 5 años.
Más listas y proyectos (¡¿cuántos p****** proyectos más para que grite "bingo"?!) Listas, y las margaritas se convierten en coquito con ron. La rutina cambia pero no tan drásticamente como las estaciones.
Listas, ver la misma serie un millón de veces, Preguntarme: ¿Cuándo fue la última vez que decidiste tomar un riesgo? Una y otra vez.
Hacer una lista al respecto.
La vida es mucho más compleja que una lista a veces; pero cuando hasta la poesía se convierte en una lista, ¿qué nos queda? Ah, sí. Listas.
Alma nos relata su día a día en su blog «Como el chile», juego de palabras con su apellido, y casual recordatorio que lo que dice puede arder tanto como tallarse los ojos sin antes lavarse las manos después de picar un chile serrano. Alma creó su primer blog durante el verano del 2010, principalmente como mecanismo de afrontamiento para expresar sus pensamientos durante su transición a Arizona de México. Pero su pasión por la literatura ya había sido despertada desde hace años por maestros a lo largo de su educación primaria y secundaria en México que la motivaron a inscribirse a competencias de periodismo, ensayos y poesía, lo cual igualmente se manifiesta en su amor por las disciplinas académicas. Como diseñadora de interiores con maestría en sostenibilidad, su pasión por contar sus opiniones, versos e historias se extiende más allá de las letras, y está convencida de que sus diseños cuentan historias de manera similar a sus escritos. Alma vive en Minnesota con su esposo Travis y sus dos gatijos, Hedwig & Jax, es diseñadora de tiempo completo, y sus pasatiempos incluyen viajar, el dibujo, la lectura, darle segunda vida a ropa y artefactos de tiendas locales y descubrir nuevos cafés y restaurantes en su ciudad. Pero nada se compara a estar en casa con su familia y preparando algo delicioso para cenar con una copa de vino y buena música en el fondo.
Deja un comentario