¿cuáles son las mejores formas de amar? ¿En voz alta? ¿En secreto? ¿Cómo amas? ¿Acaso eres de los afortunados en una relación seria con la persona que quieres? ¿O quizás has sido forzado a esconder tus sentimientos por aquella persona, Porque esa persona ya encontró a otra? Pues como seres humanos, nos gusta dividirlo todo entre fortunas y desgracias. Y entre millones, ¿encontraste a alguien que valía la pena dicha desventura? O la aventura, de amor prohibido. La aventura, de mentir, lastimar, traicionar. Por pasión, lujuria, placer momentáneo. El problema es que, Las flores que pisoteaste, vuelven a renacer. Pero tu alma, como diría la Jewel, ¿quién salvará tu alma?
Buenas preguntas.
Pero le dije que las mejores formas de amar no requieren de tanto cuestionario; pues fluyen, y dejan fluir. Las mejores formas de amar, no te tendrán pensando en lo prohibido, pues son originarias de lo más puro y cálido.
Nadie puede salvar tu alma ante la traición de ese tipo de amor.
Alma nos relata su día a día en su blog «Como el chile», juego de palabras con su apellido, y casual recordatorio que lo que dice puede arder tanto como tallarse los ojos sin antes lavarse las manos después de picar un chile serrano. Alma creó su primer blog durante el verano del 2010, principalmente como mecanismo de afrontamiento para expresar sus pensamientos durante su transición a Arizona de México. Pero su pasión por la literatura ya había sido despertada desde hace años por maestros a lo largo de su educación primaria y secundaria en México que la motivaron a inscribirse a competencias de periodismo, ensayos y poesía, lo cual igualmente se manifiesta en su amor por las disciplinas académicas. Como diseñadora de interiores con maestría en sostenibilidad, su pasión por contar sus opiniones, versos e historias se extiende más allá de las letras, y está convencida de que sus diseños cuentan historias de manera similar a sus escritos. Alma vive en Minnesota con su esposo Travis y sus dos gatijos, Hedwig & Jax, es diseñadora de tiempo completo, y sus pasatiempos incluyen viajar, el dibujo, la lectura, darle segunda vida a ropa y artefactos de tiendas locales y descubrir nuevos cafés y restaurantes en su ciudad. Pero nada se compara a estar en casa con su familia y preparando algo delicioso para cenar con una copa de vino y buena música en el fondo.
Deja un comentario