Taylor y Kendrick me han inspirado a expresar mis sentimientos.
Te agradezco mucho más de lo que piensas, si alguna vez piensas en esos días del 2003, cuando descubrí que mi vida era tan versátil que frente a monjas, misa de cada mes, y las tempranas puertas de la pubertad, vivía un infierno bajo tu pequeña y amarga sombra.
La verdad es que lo entiendo: Si yo me hubiera conocido entones también me hubiera hecho bullying. Me odiaba tanto como tú me odiabas sino más, y seguramente como te odiabas a ti misma. Nunca supe el origen, ni importa.
Te agradezco por haber sido mi reflejo, pues a través de ti vi lo que era el odio orgánico, odio sin motivos ni razón, odio por odiar, y odio porque nos odiamos. Gracias, espejito. Yo también te odiaba, y a mí misma.
Ni mis papás me prestaban tanta atención como tú, principalmente porque nunca estaban, pero tú siempre estabas ahí ❤ para humillarme, intimidarme, robarme cosas que no podía reemplazar, darme ansiedad social severa por 14 años, etc. 🙂
Afortunadamente hay cosas como los Nokia y el espíritu de la niña rara que son indestructibles.
Hoy creo eres maestra o algo, Da risa pero supongo era eso o psicóloga. Y tu vida se ve tan fría como temías continuaría siéndolo.
Crecer y entrar al mundo real te arrebató lo que por años adquiriste a través de acoso, abuso y mentiras hacía las niñas que veías como menos. No hay necesidad de comparar vidas, tus vistas en mis historias son suficiente para mí.
después de todo, ¿por qué alguien como yo tendría insta? ¿o un blog? ¿o autoestima? siempre hemos tenido mucho más en común de lo que pensabas-- después de todo, a mí también me dicen fer 🙂
Alma nos relata su día a día en su blog «Como el chile», juego de palabras con su apellido, y casual recordatorio que lo que dice puede arder tanto como tallarse los ojos sin antes lavarse las manos después de picar un chile serrano. Alma creó su primer blog durante el verano del 2010, principalmente como mecanismo de afrontamiento para expresar sus pensamientos durante su transición a Arizona de México. Pero su pasión por la literatura ya había sido despertada desde hace años por maestros a lo largo de su educación primaria y secundaria en México que la motivaron a inscribirse a competencias de periodismo, ensayos y poesía, lo cual igualmente se manifiesta en su amor por las disciplinas académicas. Como diseñadora de interiores con maestría en sostenibilidad, su pasión por contar sus opiniones, versos e historias se extiende más allá de las letras, y está convencida de que sus diseños cuentan historias de manera similar a sus escritos. Alma vive en Minnesota con su esposo Travis y sus dos gatijos, Hedwig & Jax, es diseñadora de tiempo completo, y sus pasatiempos incluyen viajar, el dibujo, la lectura, darle segunda vida a ropa y artefactos de tiendas locales y descubrir nuevos cafés y restaurantes en su ciudad. Pero nada se compara a estar en casa con su familia y preparando algo delicioso para cenar con una copa de vino y buena música en el fondo.
Deja un comentario