(¡Domingo de sopa de letras! Mientras disfruto de la vida caótica de Carrie Bradshaw como fondo. Enjoy!).

A veces presiento cuando alguien que ni conozco en realidad se siente decepcionado que no estoy satisfaciendo la versión que ellos crearon de mí en su cabeza; como que rápidamente determinaron todo lo que tenían que saber acerca de mí, y cuando me salgo de su guión se sienten «sorprendidos». ¿Por qué les sorprende que no toda la gente del mundo quepa en su rango? ¿Será porque toda la gente en su mundo cabe en su rango?

Ser extranjera no es nada nuevo para mí, ya es parte de mi rutina, pero me gustaría que no lo fuera. Y poco a poco este lugar se siente como ese hogar que siempre he buscado, pero lo cierto es que ese «lugar» no es para nada físico, sino 100% mental. Ese hogar viene del amor que me tengo a mí misma, a Travis, Jax y Hedwig, a nuestra familia y amigos; viene de mi pasión por mi profesión y pasatiempos, y quizás un saludable 7% sí viene de algo físico: pues un espacio cómodo para ponerme a escribir un domingo en la noche es esencial para mi felicidad (y seamos honestos, mi closet también tendría algunas cosas que decir…after all, I’m just a girl jejeje).

Cuando estaba explorando carreras en la prepa, recuerdo poner individualismo arriba en mi lista. Quería una profesión que me dejara crear, y dichas industrias normalmente entienden que la creatividad puede manifestarse e inspirarse en diferentes cosas y maneras, como el estilo personal. Dicho individualismo también se convirtió en algo constante en mi vida cuando nada lo era. He encontrado un hogar en cada aspecto de mi vida, y la moda, literatura, fotografía, el arte y diseño definitivamente son parte de ese hogar que he construido a través de los años. Amo crear.

Es curioso que me tomó años notarlo, pero de hecho ni tan curioso porque tiene sentido que tome tiempo construir esa marca personal. Si nos detenemos a explorar la historia de la moda, nos daríamos cuenta que nuestras prendas y accesorios tienen un efecto gigantesco en nuestros autoestimas. Y lo mejor en esta vida empieza con el amor propio. Mi corazón está hecho para sentir, vivir y disfrutar. Encontrar la manera de vivir tan libre posible es mi visión. Mi misión es encontrar aventuras diarias que estimulen mi pasión por crear.

Deja un comentario